MIERCOLESMONTANA

No camines detrás de mí, puede que no te guíe.

No camines delante de mí, puede que no te siga.

Camina junto a mí y sé mi amigo.


"Albert Camus"

martes, 9 de julio de 2019

2019-06-06 Azores

Asistentes: Alvaro, Alfredo, Jesús, José Luis, Joxe, Miguel, Patxi, Pedro y Txutxo. Total (9)
Salimos de Pamplona con destino a la Isla do Pico en las Azores.
Gracias a la generosidad de tres taxistas que se dieron un buen madrugón para llevarnos hasta Noain, Reyes, Faico y Vicente.
El paso por el control ya nos sorprendió cuando a alguien le descubrieron que llevaba algún elemento no permitido, parece que tenemos el sino de incumplir alguna norma en los viajes de avión. Pero jugábamos en casa y pudo pasarlo sin más problemas.
Llegamos a Madrid según lo previsto, pero allí empezaron los retrasos. Tuvimos que esperar dentro del avión, más de media hora, para poder despegar, por saturación de vuelos en Lisboa.
La recogida de maletas en Lisboa también se alargó, casualidad la cinta de las maletas tuvo avería y nos tocó esperar otra media hora.
Y para terminar el avión que nos llevaba a la isla tuvo retraso de otra hora, y tuvimos que avisar a la empresa de alquiler de coches del nuevo horario de llegada para que nos esperaran.
Una vez llegados a la isla y con los dos coches alquilados, como eran dos Corsa, tuvimos que coger un taxi para poder meter todas las maletas y mochilas en los tres coches.
El hotel estaba cerrado cuando llegamos, pero por teléfono localizamos a la recepcionista-camarera-guía-asesora de restaurantes, un encanto de mujer. Nos facilitó la estancia con su buena disposición para ayudarnos en todo.
Ella nos recomendó los restaurantes de las tres cenas en la isla.
El del día 6 era el más cercano al hotel, llevábamos el cansancio del viaje. Aunque después de cenar dimos un paseo hasta el mar para bajar algo la cena.
Cenamos de picoteo algo de cocina local, pulpo guisado, queso con miel, panes variados, habas y un pez que no conocíamos, para repartir entre todos. Un poco lento el servicio.
Llegada al hotel

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario